Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 910 917 412

¿Vender tu coche siniestrado es posible?

La respuesta es sí. Si tu coche ha sufrido un siniestro y es completamente irreparable, o el valor de su reparación es superior a su coste asegurado, declarándose siniestro, venderlo es la mejor forma de aprovecharlo y deshacerte del vehículo fácilmente.

Nosotros somos un desguace online, donde te ofrecemos una tasación mayor que la de tu seguro por la compra de tu coche, y con todo el proceso online. ¡Sin moverte de casa! Nos encargamos de todos los trámites y recogemos gratis tu vehículo. ¿Sencillo, verdad?

Empieza calculando el valor con nuestra herramienta gratuita online y ¡decide!

Compramos tu coche siniestrado

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil y de desguaces, que nos hace líderes en el mercado reciclando todo tipo de coches, independientemente de cuál sea su estado o su marca y modelo.

Por ello podemos ofrecerte la mejor tasación para tu coche o vehículo en este caso declarado siniestro.

En primer lugar con nuestra calculadora de tasación online, calcula el valor de tu coche siniestrado. Nuestra calculadora te guiará fácilmente por el proceso, pero se resume en 3 sencillas pautas:

1. Calcula el valor de tu coche siniestrado gratis

¿Cuánto pagamos por tu coche? Con nuestra herramienta de tasación online solo tienes que introducir los datos de matrícula de tu vehículo y tu Código Postal, y en unos segundos tendrás tu tasación, y sin moverte de casa.

Recogida coche gratis

2. Recogida del coche

¿Estás de acuerdo con el precio por el que compramos tu coche? Estupendo, te pediremos los datos de dirección necesarios para poder ir a recogerlo. Eso es, nosotros nos encargamos de recogerlo totalmente gratis en la localización que nos digas. 

Pondremos en marcha los trámites y papeleo con nuestros especialistas para dar la BAJA DEFINITIVA del vehículo, no necesitarás acudir a las oficinas de la DGT o al CATV. Te asesoraremos detalladamente de la documentación necesaria según tu caso.

¿Y si quiero llevar yo el coche al desguace?

No habría problema, si te encargas de llevar el coche por tu cuenta o acordado con la grúa de tu seguro, nuestro centro estará abierto 24/7h para recepcionarlo en cualquier momento. Además en este caso, añadiremos 20€ a la tasación de tu vehículo.

3. Te pagamos el valor

Tienes dos opciones para pagarte el importe acordado. Mediante una transferencia o, si el valor no excede de 1.000€, en efectivo en el momento de la recogida del coche.

Damos la baja definitiva a tu vehículo accidentado

En compramos tu siniestro somos un centro de tratamiento autorizado (C.A.T.),  lo que nos permite emitir la baja definitiva del vehículo. Te entregaremos un documento de la baja con firma electrónica y con fecha y hora de la operación. 

Nuestra red de desguaces cuenta con instalaciones que cumplen todos los requisitos a nivel legal para ofrecer un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil.

Vender coche siniestrado

En nuestra página de preguntas frecuentes, recogemos algunas de las dudas más habituales de nuestros clientes. Igualmente, estamos a tu disposición a través de nuestro correo info@compramostusiniestro.es para resolver cualquier consulta que puedas tener.

 

Volver arriba