Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 910 917 412

Compramos coches en cualquier estado

Compramos tu coche en cualquier estado en el acto y sin importar la condición en la que se encuentre: siniestrado, averiado, embargado, etc.

Además, te entregamos al instante el certificado de destrucción y el justificante de baja definitivo emitido por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Puedes tasar tu coche con nuestra herramienta online.

Vende tu coche en nuestro desguace, independiente a su condición, marca o modelo.

Tásalo online. Lo recogemos gratis y lo damos de baja.

Puede que tu vehículo haya dejado de funcionar porque tenga alguna avería complicada y que sea muy costosa su reparación, lo hayan declarado coche siniestro debido a un accidente, esté embargado o que simplemente ya tenga muchos años y quieras deshacerte de él y comprarte un coche nuevo. 

No te preocupes, en Compramos tu siniestro somos un centro de tratamiento autorizado (CAT), donde reciclamos todo tipo de coches, independientemente de cuál sea su estado o su marca y modelo. 

Obtén más información ¿Cuál es el estado de tu coche?

¿Vendes tu coche averiado? Nosotros te lo compramos

Si tu coche se encuentra averiado y no sabes qué hacer con él, venderlo al desguace es la mejor alternativa. Desde Compramos tu Siniestro nos encargamos de todos los trámites. Somos un Centro de Tratamiento Autorizado para realizar todas las gestiones correspondientes a la baja definitiva de tu vehículo.

Vender coche averiado

Vende tu coche siniestrado al mejor precio

Si tu vehículo ha sido declarado siniestro estás tiempo para salvar parte de lo que invertiste por él. Compramos tu siniestro por encima de la tasación media del mercado, además contamos con servicio de grúa gratuita para recoger tu vehículo al lugar donde se encuentre.

Vender coche embargado

Compramos tu coche embargado

No te preocupes si tienes tu coche embargado o con deudas y tienes prisa por venderlo. Te informamos acerca de todos los trámites sin importar los problemas que tengas con tu entidad financiera o con Hacienda.

Desguace de coches en España

Contamos con una red profesional de Auto-desguaces, por lo que seremos muy rápidos en organizar contigo un cita para la recogida del coche.

Puedes ver las zonas más comunes donde damos alcance con nuestro servicio de Desguace de coches.

 
 

Recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro correo info@compramostusiniestro.es para resolver cualquier duda.

Volver arriba