Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 910 917 412

Vender tu coche averiado es posible

Tu coche se ha averiado, y esta vez la reparación es difícil y cara. Realmente no merece la pena la inversión. Aquí es cuando te planteas la opción de vender el coche y además llevarte un dinero al bolsillo. 

Vender tu coche averiado es una opción perfecta si no sabes qué hacer con tu coche viejo y además buscas complicarte lo menos posible. 

En nuestro desguace nos encargamos de todos los trámites y te ayudaremos en el proceso para que sin darte cuenta hayas vendido tu coche en un tiempo récord y estés tranquilo.

Empieza tasando tu coche con nuestra herramienta online y ¡decide!

Cómo vender un coche averiado de forma sencilla

Compramos tu siniestro lo forma una red de desguaces, encargándose de todos los trámites y asesorándote al detalle en la documentación que necesitemos por tu parte.

Podrás realizar todos los pasos sin moverte de donde estés, con 3 sencillas pautas

1. Tasa tu coche averiado gratis

¿Cuánto pagamos por tu coche? Con nuestra herramienta de tasación online solo tienes que introducir los datos de matrícula de tu vehículo y tu Código Postal, y en unos segundos tendrás tu tasación al mejor precio, y sin moverte de casa.

Recogida coche gratis

2. Recogida del coche gratis

Si estás de acuerdo con el precio por el que compramos tu coche, en la siguiente sección de la calculadora te pediremos los datos de dirección necesarios para poder ir a recogerlo. 

Contactaremos contigo y te asesoraremos detalladamente de la documentación necesaria según tu caso.

También pondremos en marcha los trámites y papeleo para dar la baja DEFINITIVA del vehículo, tanto en la DGT , como en el ayuntamiento, evitando con ello el pago de nuevos impuestos.

3. Te pagamos el valor

Tienes dos opciones para pagarte el importe acordado. O en cuenta corriente mediante una transferencia  o, previo aviso, si el valor no excede de 1.000€ en efectivo en el momento de la recogida del coche. Tú decides.

¿Por qué vender tu vehículo a un desguace autorizado en lugar de a un particular?

A la hora de vender tu vehículo, puedes encontrar otras alternativas, como vender tu coche a un particular. 

En estos casos debes encargarte de publicar anuncios en diferentes plataformas, negociar precios… llevando una enorme cantidad de tiempo. 

Además, vender un vehículo a un particular está sujeto durante 6 meses a la Ley de Garantía de venta de Vehículos entre Particulares, teniendo que hacer frente a cualquier factura de avería que pueda suceder en ese vehículo.

Compramos tu siniestro te ofrece el servicio completo sin complicaciones, encargándose de todos los trámites y asesorándote al detalle en la documentación que necesitemos por tu parte.

Vender coche averiado

Compramos coches averiados o en cualquier estado

Aunque tu vehículo haya dejado de funcionar porque tenga alguna avería más o menos grave. No te preocupes, en Compramos tu siniestro somos un centro de tratamiento autorizado, donde reciclamos todo tipo de coches, independientemente de cuál sea su estado o su marca y modelo. 

Puedes ver las zonas más comunes donde damos alcance con nuestro servicio de Desguace de coches.

Recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro correo info@compramostusiniestro.es para resolver cualquier duda.
Volver arriba