Blog – Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 919 049 689

subvenciones renovacion coche madrid

Madrid Ofrece Subvenciones de hasta 8500€ por Achatarrar Tu Coche Viejo

El ayuntamiento de Madrid ha lanzado la tercera convocatoria del programa de ayudas Cambia 360 para mejorar la calidad del aire y acabar con los vehículos más contaminantes ofreciendo incentivos para la adquisición de vehículos de hasta 8.500 euros a aquellos residentes que deseen cambiar su coche viejo por uno nuevo. El programa está destinado …

Madrid Ofrece Subvenciones de hasta 8500€ por Achatarrar Tu Coche Viejo Leer más »

Neumáticos de invierno

¿Cuándo y por qué debes usar neumáticos de invierno?

¿Los neumáticos de invierno forman parte de tu coche? Aunque no es una tendencia muy consolidada en España, cambiar los neumáticos en función de las estaciones es una medida de seguridad muy necesaria. Te contamos por qué de modo detallado. ¿Todos los neumáticos son iguales? Los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo te permiten viajar más tranquilo …

¿Cuándo y por qué debes usar neumáticos de invierno? Leer más »

Pros y contras de los coches eléctricos

¿Cuáles son los pros y los contras de los coches eléctricos?

Todo el mundo afirma que los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad por sostenibilidad y prestaciones. Ahora bien, ¿conviene comprarse uno de ellos actualmente? Analizamos los pros y los contras de los coches eléctricos para dejarlo muy claro. Principales características de los coches eléctricos ¿Estás considerando la posibilidad de vender tu coche averiado y comprarte uno nuevo? …

¿Cuáles son los pros y los contras de los coches eléctricos? Leer más »

Seguridad activa y pasiva

¿Conoces la diferencia entre seguridad activa y pasiva en tu coche?

¿Sabes distinguir la seguridad activa y pasiva de un coche? Los sistemas de prevención deben ser, siempre, un aspecto fundamental al elegir tu próximo coche. Por eso, te animamos a descubrir, en este post, cuáles son sus diferencias y sus principales aplicaciones. ¿En qué se diferencian la seguridad activa y pasiva de un coche? En materia de …

¿Conoces la diferencia entre seguridad activa y pasiva en tu coche? Leer más »