Blog – Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 910 917 412

Pros y contras de los coches eléctricos

¿Cuáles son los pros y los contras de los coches eléctricos?

Todo el mundo afirma que los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad por sostenibilidad y prestaciones. Ahora bien, ¿conviene comprarse uno de ellos actualmente? Analizamos los pros y los contras de los coches eléctricos para dejarlo muy claro. Principales características de los coches eléctricos ¿Estás considerando la posibilidad de vender tu coche averiado y comprarte uno nuevo? …

¿Cuáles son los pros y los contras de los coches eléctricos? Leer más »

Seguridad activa y pasiva

¿Conoces la diferencia entre seguridad activa y pasiva en tu coche?

¿Sabes distinguir la seguridad activa y pasiva de un coche? Los sistemas de prevención deben ser, siempre, un aspecto fundamental al elegir tu próximo coche. Por eso, te animamos a descubrir, en este post, cuáles son sus diferencias y sus principales aplicaciones. ¿En qué se diferencian la seguridad activa y pasiva de un coche? En materia de …

¿Conoces la diferencia entre seguridad activa y pasiva en tu coche? Leer más »

Coches GLP

¿Qué ventajas tienen los coches GLP?

La innovación tecnológica continúa siendo protagonista en el sector de la automoción: los coches cada vez son más ecológicos y sostenibles. Los eléctricos no son la única alternativa, los coches GLP son ya una opción real para cualquier conductor. Qué son los coches GLP El gas licuado de petróleo o GLP es un combustible hecho con propano y butano …

¿Qué ventajas tienen los coches GLP? Leer más »

revisiones permanentes del coche

¿Qué elemento de tu coche debes revisar, sí o sí, de forma continuada?

¿Sabes que hay personas que juegan a la ruleta rusa automovilística cada vez que conducen su coche? Sin revisiones permanentes y cierta vigilancia, el coche se convierte en un riesgo real de accidente. ¡Descubre cómo evitarlo! La seguridad de tu coche depende de ti La seguridad vial es responsabilidad de todos. Los propietarios y conductores de vehículos …

¿Qué elemento de tu coche debes revisar, sí o sí, de forma continuada? Leer más »

Volver arriba