Compramos tu siniestro

+34 611 099 898

Atención al cliente:

+34 910 917 412

Vender tu coche embargado es posible

¿Preocupado porque embargaron tu coche? El embargo de un coche generalmente sucede por incumplimiento de pago de una deuda o multa impuesta ya sea por empresas particulares como bancos o por la administración pública.

¿Se puede vender un coche embargado?

Sí, se puede vender un vehículo embargado ya que la DGT lo permite; sin embargo, la complejidad de los trámites va a depender del tipo de entidad que ha embargado tu coche. 

En Compramos tu Siniestro, no te preocupes por vender tu coche embargado o endeudado, nosotros nos encargamos y te informamos acerca de todos los trámites para solucionar el problema de una manera rápida y sencilla. 

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico y de desguaces. Nos encargamos de todo el papeleo y gestiones por ti, además recogemos tu coche gratis.

Ponemos  a tu disposición nuestra herramienta gratuita de tasación online para que conozcas el valor de tu vehículo en el mercado.

Empieza tasando tu coche con nuestra herramienta online y ¡decide!

Vender coche embargado

Cómo vender un coche con embargo

Una de las opciones es vender tu auto embargado entre particulares

Pero en este caso, debes de seguir un proceso similar al que se realiza en una venta común, además de especificar que el vehículo se encuentra embargado para dar a conocer la existencia de la deuda, así el nuevo propietario decidirá si acepta o no la carga.

En caso de aceptar el embargo, el nuevo propietario deberá de firmar un documento de conocimiento de la deuda en el que confirma que está de acuerdo con la misma, de acuerdo al Reglamento General de Vehículos, una vez que se encuentre la documentación en orden, se procederá a realizar la transferencia de la propiedad. 

Todos estos trámites suponen tiempo y esfuerzo que nosotros podemos ahorrarte.

¿Tienes prisa para vender tu vehículo?

Otra opción, si además necesitas vender tu coche de manera urgente por embargo, es venderlo a un desguace. En Compramostusiniestro lo compramos y nos encargamos de todos los trámites. 

Además, te ofrecemos de forma cómoda, realizar todos los pasos sin moverte de donde estés, con 3 sencillas pautas:

1. Tasa tu coche embargado gratis

¿Cuánto pagamos por tu coche? Con nuestra herramienta de tasación online solo tienes que introducir los datos de matrícula de tu vehículo y tu Código Postal, y en unos segundos tendrás tu tasación al mejor precio, y sin moverte de casa.

Recogida coche gratis

2. Recogida del coche gratis

Si estás de acuerdo con el precio por el que compramos tu coche, en la siguiente sección de la calculadora te pediremos los datos de dirección necesarios para poder ir a recogerlo.

Contactaremos contigo y te asesoraremos detalladamente de la documentación necesaria según tu caso y situación de embargo.

También pondremos en marcha los trámites y papeleo para dar la baja DEFINITIVA del vehículo, tanto en la DGT , como en el ayuntamiento, evitando con ello el pago de nuevos impuestos.

3. Te pagamos el valor

Tienes dos opciones para pagarte el importe acordado. O en cuenta corriente mediante una transferencia  o, previo aviso si el valor no excede de 1.000€, en efectivo en el momento de la recogida del coche. Tú decides.

Compramos coches embargados

En nuestra red de auto-desguaces compramos todo tipo de vehículos con deudas sin importar los problemas que tengas con tu entidad financiera o con hacienda.

Puedes ver las zonas donde damos alcance:

Recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro correo info@compramostusiniestro.es para resolver cualquier duda.

 

Volver arriba