FAQ
Estamos a tu disposición a través de nuestro correo info@compramostusiniestro.es para resolver cualquier duda. Además, hemos recopilado algunas de las más frecuentes.
¿Qué incluye nuestro servicio?
Recogida de tu vehículo con grúa y todos los trámites de baja DEFINITIVA del vehículo, tanto en la DGT , como en el ayuntamiento, evitando con ello el pago de nuevos impuestos.
¿Qué es una baja definitiva?
Es un trámite administrativo realizado en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico, que solo un Desguace Autorizado puede realizar.
Con ese documento en tu poder quedarás exento de cualquier responsabilidad ambiental o civil.
No ocurriría lo mismo con una BAJA TEMPORAL ya que esta genera de nuevo el pago de Impuestos pasado un año.
¿Por qué vender tu vehículo a un desguace autorizado en lugar de a un particular?
Vender un vehículo a un particular está sujeto durante 6 meses a la Ley de Garantía de venta de Vehículos entre Particulares, teniendo que hacer frente a cualquier factura de avería que pueda suceder en ese vehículo.
Creo que mi vehículo vale más, ¿Podemos negociar?
En compramostusiniestro.es pensamos que hablando se entiende la gente. Si estás convencido de que tu vehículo puede tener un valor mayor del que ha generado el sistema de forma automática, puedes contactarnos en el teléfono 910 917 412 y un tasador te atenderá y analizará tu caso.
¿Recogéis vehículos de herencias y/o personas que han fallecido?
Sí. Sin duda es un trámite complejo, pero nuestro equipo se encargará de solicitarte los documentos necesarios para tramitar la baja definitiva.
¿Cómo me pagaréis el importe acordado?
Tú decides , o en cuenta corriente o, previo aviso, si el valor no excede de 1.000€ en efectivo en el momento de la recogida.